Llegó Comunicarles.FM, una nueva red de podcast con una propuesta distinta.

La magia del podcasting te permite hablar, dar un mensaje, transmitir y muchas cosas más cuando y en donde quieras, para ser escuchado en cualquier momento, sin fronteras, en todos lados.
Tomando en cuenta esta premisa es que surgió “Comunicarles.FM” una red de podcast que trata de dar un mensaje real, con valores que alimenten el alma.
Con cuatro podcast en su catalogo y con otros cuatro en estado de producción a punto de salir Comunicarles.FM comienza su aparición en el mundo del podcasting.
Actualmente podemos encontrar los siguientes podcast:

comunicarles3Comunicarles El Podcast, en el cual Ana Perez Tinedo, CEO de comunicarles nos entrega estas charlas para aquellos músicos que están iniciando una carrera musical, compartiendo ideas y consejos para un mejor desarrollo y óptimo alcance, Ana cuenta con muchos años de trayectoria en la prensa, producción y manejo de bandas musicales.

 

 

#social1SociaMediaBondi, comparte un viaje para charlar sobre redes sociales, estrategias, planificación, creatividad e innovación. Esteban Lanzani te lleva al mágico mundo de la comunicación a través de las redes sociales, para mostrarte caminos desconocidos y nuevas estrategias mientras, compartirás un café, un viaje y por que no una caminata con él.

 

 

pregyresp1Preguntas y Respuestas con Ale Gomez, encontrarás las preguntas que muy pocos se atreven a realizarlas y/o responderlas. Las respuestas las tendrán de la mano del Pastor Ale Gomez que te darán una visión clara en muchas inquietudes de adolescentes y jóvenes.

 

 

 

dosis1Dosis Diaria, un podcast que busca rescatar los valores de la juventud ofreciendo una palabra clara y reconfortante, de apoyo para restaurar las heridas del corazón de quienes han sufrido experiencias que han marcado sus vidas.

 

 

 

 

Pero hay más, varios podcast estarán por llegar, en muy breve se vera el podcast “Antes Del Café” con breves reflexiones para comenzar el día, será de aproximadamente un minuto de duración y lo harán varios formadores de opinión y diferentes músicos consagrados, por otro lado en producción se encuentra “Good Show” un podcast en donde dos experimentados productores de espectáculos hablaran de como producir un evento, desde uno pequeño a uno grande, desde tu fiesta de cumpleaños a un recital para millones, basandose en sus experiencias y las técnicas que utilizaron a lo largo de su carrera.

Podes escuchar y encontrar todos los podcast de Comunicarles.FM en su web (www.comunicarles.fm), en Apple Podcast o en tu podcatcher favorito.
También podes seguir a la red en twitter en @ComunicarlesFM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: