PODCAST DEL MES

La UP en su deseo de promover la publicación de podcasts y animar a la mejora de los podcasters con la ayuda del resto, ha creado un concurso mensual donde podrás votar a los podcasts que cada mes presenten un episodio candidato.

Normas de participación.

-Tener al menos 5 episodios publicados.

-No llevar más de 1 mes sin publicar.

-Una duración del episodio inferior a 3 horas.

-Enviar el episodio que desea postular.

Fase pre-votación

Los podcasters tendrán 1 semana para enviar su episodio y la lista será publicada en unionpodcastera.com.

Deberá ser enviado al correo [email protected]

Fase de votación

Mediante una encuesta en el grupo de Telegram de UP tendrás 1 semana para votar por tu podcast favorito entre los que se hayan presentado. Pasados los 7 días, los 5 episodios más votados serán los seleccionados para ser escuchados por los jueces que integran el equipo de calificación. En caso de empate en el último puesto, ambos pasarán a la siguiente fase.

Fase de calificación

Cuatro jueces, de diferentes países y con gustos dispares, pondrán puntuación a los distintos apartados que hemos valorado. La puntuación irá del 1 al 5 por cada apartado a valorar, que serán:

-Contenido

Calidad del audio

-Voz o voces

-Accesibilidad de escucha

Cada uno de los jueces puntuará cada apartado del 1 al 5, siendo 1 la nota más baja y 5 la más alta. Cada podcast puede, por tanto, sacar una puntuación máxima de 20 puntos por sección y un total de 80 puntos en la suma global.

En caso de empate, se llegará a un acuerdo entre los 4 miembros para elegir el podcast ganador de ese mes.

Fase de publicación

La UP utilizará todos sus medios disponibles para dar difusión al podcast ganador mediante sus redes sociales, web y newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *