Spotify

Desde hace algún tiempo las plataformas donde normalmente escuchábamos música, han venido acomodando sus espacios para darle cabida a la nueva forma de comunicación, educación, difusión y entretenimiento del siglo XXI, como lo son los Podcasts.

Spotify no se queda atrás y aprovechando toda su potencialidad y posicionamiento en los últimos tiempos, quieren a todos los Podcasts y podcasters en su plataforma, al parecer sin distinciones.

Es así como en agosto pasado crean Spotify para Podcasters para animar a la comunidad podcastera a seguir creando contenido y compartirlo a través de su plataforma.

Inicialmente Spotify para Podcasters es un panel de análisis para los podcast, para conocer el comportamiento de nuestro contenido y descubrir otros podcasters.

Pero Spotify quiere ir un poco más allá, por eso apuesta y ha invertido para convertirse en la plataforma de Podcast más fuerte de la red, porque ahora quiere que los podcaster graben el contenido totalmente en su plataforma, y esta herramienta parece que será totalmente gratis.

Por el momento no tenemos más detalles precisos, de cómo será ese botón, ni si se dispondrá de una consola de grabación y ecualizadores dentro de la plataforma de Spotify como los que dispone Spreaker; lo que si sabemos es que los Podcast y en especial los Podcasters ahora parece somos una comunidad más valiosa, porque somos asociaciones crecientes en muchas redes y a la par van aumentando los consumidores de podcast, que han encontrado en los contenidos temas interesantes de acuerdo a las creaciones de cada posdcaster.

Por lo tanto, cada día la demanda es multicultural y el contenido en español es el más diverso.

Spotify lo descubrió, nos quiere enamorar, retener, y hacerse del trono como el rey en las plataformas del Podcast.

@Negfertty
Negfrecttis Millan Perez
Siempre sonriéndole a la vida.
#Productor #Consultor
#Podcaster
#AsesoríaOnline
@cittalatina @Umidehu
Comunicaciones y RRPP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *