Acerca nuestro

IMG_0046La Unión Podcastera surgió antes que nada en Telegram, buscando la forma instantánea de comunicación con otros Podcasters y Oyentes.
Nació ante la falta o el desconocimiento, de un canal que agrupara gente de toda Iberoamérica.
Comenzó como punto de reunión, y ya entre todos los participantes, la denominamos como una Fraternidad de Podcasting, donde el objetivo final es aportar, un granito más, a la difusión del Podcasting en español.
Allí se debate, se consulta y se recomiendan Podcast con un amplio abanico de temáticas.
Creemos que existen ya varios lugares comunes donde se promocionan como spam los episodios, pero buscamos que esto sea además, un medio para trazar algún tipo de camino definido.
También puede verse para los que ya estamos dentro, como un nutrido grupo de amigos de diversas partes del mundo, embarcados en la aventura de hacer llegar nuestras voces a tus oídos.
A su vez, tratamos de realizar campañas de difusión.
Es por eso, que se grabaron promos de la UP para que los Podcasters q así lo deseen, los inserten en sus episodios y aporten a la causa, la causa de todos.
Si bien no somos una Red de producción, creemos que cuantos más seamos, más fuerza tendremos para dar la difusión apropiada.
La UP está abierta a nueva ideas y propuestas ya que es un grupo colaborativo, y por eso esperamos que te unas al proyecto mediante cualquiera de nuestros puntos de contacto.
Te estamos esperando, tu opinión vale.

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: